Materiales de seminarios y talleres

El CDDoc organiza regularmente eventos. En esta sección encontrará los materiales de seminarios y talleres pasados.

Visita Dra. Angela Brew, Profesora Honoraria de la Universidad de Sydney, Australia, experta en la relación entre investigación y docencia, y en investigación de pregrado.

Conferencia Dr. Bernard LongdenFortaleciendo la equidad: estrategias para la retención y éxito académico de estudiantes de primer año - 10 Diciembre 2014 - Presentación (.pdf)

1º Seminario de Docencia Universitaria UC - 28 y 29 de Julio 2014
Presentaciones y videos de ponencias

Conferencia Dr. John O'Regan - English as a global language: Implications for teaching and learning in a globalized age - 25 Abril 2014 - Presentación  (.pdf)