PRED - Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente

La Vicerrectoría Académica, a través del Centro de Desarrollo Docente, invita cada año a las facultades, escuelas e institutos de la universidad a participar en el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente (PRED).

Este premio, otorgado por primera vez durante el año 2007, forma parte de las iniciativas que la Vicerrectoría Académica promueve con el fin de mejorar las prácticas docentes. La docencia es un eje articulador de las instituciones universitarias, y como tal debe ser reconocida y destacada como una actividad profesional y académica de alto nivel.

Los Comités Curriculares, donde participan autoridades, profesores y estudiantes, constituyen la instancia adecuada para recibir o identificar los nombres de docentes de pregrado que se destacan en las distintas Unidades Académicas, y son quienes proponen los candidatos al PRED.

Cada año, alternadamente, la mitad de las Unidades Académicas serán convocadas a participar en el concurso PRED.

Fechas importantes del proceso 2017

Envío e-mail informativo a docentes y bases a directivos de facultades participantes

Lunes 25 de septiembre de 2017

Período de preparación de postulaciones y envío de postulaciones

Lunes 25 de septiembre al viernes 3 de noviembre del 2017 hasta las 17:00 hrs.

Reunión aclaratoria

Martes 10 de octubre 2017
09.30 pm - Sala 401 CDDoc

Lugar de recepción de antecedentes

La postulación oficial será digital. Debe ser entregada en un CD o pendrive a la secretaría CDDoc (4º Piso Edificio CDDoc, Campus San Joaquín).

Período evaluación de antecedentes

3 de noviembre al 21 de diciembre de 2017

Reunión Evaluadores

Miércoles 3 de enero de 2018

Comunicación oficial de resultados

Viernes 31 de enero de 2018

Ceremonia de premiación

Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2018

Documentos PRED 2017

bases pred2017    formpost pred2017

infocomite pred2017    rubrev pred2017

Si tienes consultas con respecto a la postulación puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.