PRED - Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente

La Vicerrectoría Académica, a través del Centro de Desarrollo Docente, invita cada año a las facultades, escuelas e institutos de la universidad a participar en el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente (PRED).

Este premio, otorgado por primera vez durante el año 2007, forma parte de las iniciativas que la Vicerrectoría Académica promueve con el fin de mejorar las prácticas docentes. La docencia es un eje articulador de las instituciones universitarias, y como tal debe ser reconocida y destacada como una actividad profesional y académica de alto nivel.

Los Comités Curriculares, donde participan autoridades, profesores y estudiantes, constituyen la instancia adecuada para recibir o identificar los nombres de docentes de pregrado que se destacan en las distintas Unidades Académicas, y son quienes proponen los candidatos al PRED.

Cada año, alternadamente, la mitad de las Unidades Académicas serán convocadas a participar en el concurso PRED.

Información relevante proceso PRED 2016

Fechas importantes del proceso 2016

Envío e-mail informativo a docentes y bases a directivos de facultades participantes

Lunes 12 de septiembre de 2016

Período de preparación de postulaciones y envío de postulaciones

Lunes 12 de septiembre al viernes 28 de octubre 2016 hasta las 17:00 hrs.

Reunión aclaratoria

Miércoles 28 de septiembre 2016 12.00 pm - Sala 401 CDDoc

Lugar de recepción de antecedentes

La postulación oficial será digital. Debe ser entregada en un CD o pendrive a la secretaría CDDoc (4º Piso Edificio CDDoc, Campus San Joaquín).

Período evaluación de antecedentes

28 de octubre al 20 de enero de 2017

Reunión Evaluadores

Lunes 23 de enero de 2017