PRED - Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente

La Vicerrectoría Académica, a través del Centro de Desarrollo Docente, invita cada año a las facultades, escuelas e institutos de la universidad a participar en el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente (PRED).

Este premio, otorgado por primera vez durante el año 2007, forma parte de las iniciativas que la Vicerrectoría Académica promueve con el fin de mejorar las prácticas docentes. La docencia es un eje articulador de las instituciones universitarias, y como tal debe ser reconocida y destacada como una actividad profesional y académica de alto nivel.

Los Comités Curriculares, donde participan autoridades, profesores y estudiantes, constituyen la instancia adecuada para recibir o identificar los nombres de docentes de pregrado que se destacan en las distintas Unidades Académicas, y son quienes proponen los candidatos al PRED.

Cada año, alternadamente, la mitad de las Unidades Académicas serán convocadas a participar en el concurso PRED.

Fechas importantes del proceso 2018

Envío e-mail informativo a docentes y bases a directivos de facultades participantes

Miércoles 3 de octubre de 2018

Período de preparación de postulaciones y envío de postulaciones

Miércoles 3 de octubre al viernes 9 de noviembre 2018, hasta las 17.00 horas

Reunión aclaratoria de bases

Martes 16 de octubre 2018 a las 9.30 horas. Sala 401 CDDoc (Desayuno)

Cierre de postulaciones

Viernes 9 de noviembre 2018, hasta las 17:00 horas

Lugar de recepción de antecedentes

La postulación oficial será digital. Debe ser entregada en un CD o pendrive a la secretaría CDDoc (4º Piso Edificio CDDoc, Campus San Joaquín).

Período evaluación de antecedentes

9 de noviembre al 21 de diciembre de 2018

Reunión Evaluadores

Jueves 3 de enero de 2019

Comunicación oficial de resultados

Lunes 28 de enero de 2019

Ceremonia de premiación

Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2019

Documentos PRED 2018

BasesPRED 2018   FormpostPRED2018

InfoComitePRED2018   RúbricaPRED2018

Si tienes consultas con respecto a la postulación puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.