Visita de Robert A. Lue

Entre los días 25 y 28 de abril, contaremos como Universidad con la visita de Robert A. Lue, Faculty Director of the Derek Bok Center for Teaching and Learning, Harvar University. Como Vicerrectoría Académica, hemos programado una serie de actividades que pueden ser de interés para la comunidad universitaria y que buscan conocer la experiencia del profesor Lue.

Las actividades programadas son las siguientes:

-           Conferencia “Then Interdisciplinary Future of The Science Curriculum”. Lunes 25 de abril, 11.30 horas, en Auditorio del Centro de Innovación Anacleto Angelini, Campus San Joaquín.

-           Conferencia, “Socially Engaged Learning in the Life Sciences”. Martes 26 de abril, 17.00 horas, en el Aula Magna Manuel José Irarrázaval, Casa Central.

Para conocer más sobre el profesor Robert A. Lue AQUÍ.