III Seminario de Docencia Universitaria

Cada año, el Centro de Desarrollo Docente organiza un Seminario de Docencia Universitaria, el cual esta dirigido a todos los académicos que realizan docencia de pregrado y posgrado en nuestra Universidad.

El objetivo central de esta instancia es ofrecer un espacio de encuentro e intercambio sobre la docencia y el aprendizaje en la comunidad UC, donde los docentes puedan compartir sus experiencias, discutir sobre temas relevantes para su quehacer docente y establecer vínculos para desarrollar proyectos conjuntos.

En cuanto a la asistencia al Seminario, este evento está dirigido a los siguientes estamentos de la comunidad UC:

• Académicos.
  • Directivos de carreras, unidades académicas y facultades.
  • Integrantes de los Comités Curriculares.
  • Profesionales de unidades de apoyo a la docencia.
  • Estudiantes

Programa III Seminario de Docencia Universitaria UC

Formulario de inscripción para asistir

posible imagen formulario

Descarga aquí las bases para el 3er Seminario de Docencia Universitaria

Versiones Anteriores
Puedes revisar las temáticas y videos de las ponencias de la I° y II° versión del Seminario de Docencia Universitaria.