A+S en la Facultad de Comunicaciones UC

para web

El Decano de la Facultad de Comunicaciones, Eduardo Arriagada Cardini se reunió con la Subdirectora del Centro de Desarrollo Docente (CDDoc), Chantal Jouannet y los profesores Gregorio Fernández y Fernando Acuña para explorar más posibilidades de aplicar la metodología Aprendizaje Servicio (A+S) en la Facultad. Los profesores Fernández y Acuña han incorporado la metodología en reiteradas oportunidades, teniendo una exitosa experiencia.

Se espera por parte del CDDoc, que este hito de gran relevancia dé paso a la institucionalización de la metodología en la Facultad y/o a la incorporación de más cursos que aborden de manera explícita y formal el desarrollo de habilidades transversales como el compromiso social, pensamiento crítico, resolución de problemas, trabajo en equipo, entre otras.