Investigación

El CDDoc ha incluido recientemente entre sus metas estratégicas el promover y diseminar la investigación e innovaciones docentes basadas en evidencias. Para lograr este objetivo se espera la colaboración fundamental de los académicos de las diferentes facultades que puedan, en conjunto con el centro, desarrollar investigación en el área de docencia. Se espera de este modo establecer alianzas con académicos y/o unidades académicas para desarrollar investigación en conjunto o apoyados por el centro. (Investigación en Docencia Universitaria)

Asimismo, esperamos constituirnos como un agente difusor de la investigación en docencia, recogiendo los principales aprendizajes y resultados obtenidos (en la UC, a nivel nacional e internacional) y promover su diseminación y aplicación.