Lista de Cursos A+S Segundo Semestre 2017

A continuación encontrarás un listado de cursos de la Universidad Católica que implementan A+S en el segundo semestre de 2017 y cierta información básica (sigla y docentes). Dentro de esta lista también tienes la opción de descargar para algunos cursos posters informativos sobre el proyecto A+S que realizan. Si tu curso es A+S y no aparece en esta lista, por favor haz click aquí para inscribirlo y/o completar la información que tenemos sobre él.

didáctica del leng Trabajando juntos cont y quim

Ciencias Agrícolas

1. Climatología – AGL112-2 - Carrea de Agronomía - Valentina Jara
2. Manejo del Paisaje – AGC262 - Carrera de Agronomía - María Vargas