Lanzamiento de tips para la enseñanza de Química

TIPS

En el marco de la Beca de Nivelación Académica (BNA), el día martes 16 de agosto se realizó el lanzamiento de los “Tips para la enseñanza de la química” en una jornada que reunió a docentes, ayudantes y tutores de la Facultad de Química. La jornada se llevó a cabo en el edificio del CDDoc y contó con la participación de 37 asistentes, quienes además de recibir este documento pudieron conocer al equipo docente de su ramo, permitiendo una mejor comunicación y coordinación entre docentes, ayudantes y tutores a lo largo del semestre.

Los tips entregados a todo el equipo docente se presenta como una ayuda para simplificar la enseñanza de algunos aspectos de la química que son difíciles de comprender para los estudiantes. La construcción de este material fue realizada por docentes de la Facultad de Química con el apoyo del equipo del CDDoc, y contó principalmente con revisión bibliográfica y con la experiencia de los docentes de la facultad.

Los tips pueden ser descargados directamente haciendo click aquí.

JQUIM