Puentes UC

Cuenta Pública Gendarmería-8 - Copy2Puentes UC es un programa del Centro de Políticas Públicas UC que desarrolla iniciativas orientadas a la solución de problemas reales a nivel local. Trabajar con Puentes UC significa para los alumnos desafiar constantemente sus capacidades. Sus proyectos exigen resolver problemas complejos en temáticas municipales y penitenciarias, utilizando las herramientas y habilidades que los estudiantes han adquirido durante su formación profesional.

A través de recursos académicos —como cursos, prácticas, tesis, seminarios y proyectos de título— este programa ejecuta proyectos liderados por estudiantes UC que buscan dar soluciones a problemas públicos, reales y urgentes. Por eso, crean convenios con municipios en los que el trabajo que aportan los alumnos es necesario y requerido.

Todos los años, Puentes UC publica una memoria que recopila las mejores experiencias en cursos, prácticas y tesis de grado. Puedes ver la última Memoria haciendo click aquí

Cursos Puentes UC con A+S

• Evaluación de proyectos

Facultad de Química
• Química en la naturaleza

(En Puentes UC el trabajo que realizan con los cursos es dinámico y cambia semestre a semestre. Por lo anterior, esta lista no pretende ser exhaustiva ni inamovible).

Logocuadrado-02

Sitio web: http://puentesuc.cl
Facebook: www.facebook.com/PPuentesUC
Twitter: @puentesUC
Instagram: puentesuc
Oficina Central: Campus Lo Contador
El Comendador 1916, Pedro de Valdivia Norte, Providencia.