UC

Encuesta de socios comunitarios

En Aprendizaje Servicio se vela por que todas las partes involucradas tengas una participación activa y horizontal a lo largo del servicio. Dentro de este marco es sumamente importante levantar información sobre la experiencia vivida por parte de los socios comunitarios, quienes pueden ser un importante agente al momento de evaluar el trabajo con los estudiantes. 

Es por esto que se considera necesario, al finalizar la experiencia de Aprendizaje Servicio (A+S) en un curso, inivtar a los socios comunitarios a responder una encuesta que busca explorar sus percepciones respecto a la calidad del servicio recibido y a la experiencia de trabajo conjunto con los estudiantes y la universidad. Este instrumento es fundamental para conocer las opiniones de ellos sobre la calidad del proyecto y si éste verdaderamente cumplió con expectativas y satisfijo las necesidades que se habían acordado abordar.

Una vez que se tengan los resultados de esta encuesta es de gran relevancia compartir con todo el equipo docente del curso y sobre todo con los estudiantes, los resultados obtenidos e idealmente analizarlos en conjunto. La identificación de aspectos a mejorar, abre una gama de posibilidad de acción para futuros semestres. 

Para entregarle esta encuesta a los socios comunitarios puedes acceder ella haciendo click aquí

 

2016 Derechos reservados. Pontificia Universidad Católica de Chile