Resultados del primer concurso Innovadoc: Creación de cursos Blended

INNOVADOC

El concurso Innovadoc 2017 tiene por objetivo apoyar e incentivar la transformación de un curso tradicional a la modalidad de mezclado o blended. Esto, con el fin de reforzar la calidad de la docencia en la UC, promoviendo que la sala de clases se transforme en un espacio de trabajo más participativo, interactivo y con mayores instancias de aprendizaje profundo.

Cada uno de los proyectos ganadores recibirá:

• Asesoría y capacitación en distintas tecnologías para el aprendizaje.
  • Financiamiento para la compra de licencia de software  y hardware para la generación de distintos recursos pedagógicos.
  • Financiamiento para el desarrollo de los recursos y materiales para su nueva versión blended.

En esta primera versión del concurso, cuatro postulaciones fueron premiadas. A continuación, se señalan las iniciativas que serán transformadas a la modalidad blended o mezclado:

Julio Pertuze
Julio Pertuzé

Escuela de Ingeniería, Facultad de Ingeniería

Curso: Organización y comportamiento en la empresa

Lorena isbej

Lorena Isbej

Carrera de Odontología, Facultad de Medicina

Curso: Microbiología para odontología

Carolina Mendez

Carolina Méndez

Carrera de Fonoaudiología, Facultad de Medicina

Curso: Investigación Fonoaudiológica

Sebastián negrete

Sebastián Negrete

Escuela de Diseño, Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos

Curso: Laboratorio de modelos y prototipos

¡Felicitamos enormemente a estos cuatro docentes, que se convertirán en los pioneros de esta nueva modalidad de cursos en la universidad!