Curso de Ayudantes Online

logoayudantesonlineCada semestre se ofrece un curso que busca mejorar las habilidades en docencia de cada ayudante. Puede participar cualquier estudiante tanto si es ayudante como si no lo es. ¡Te esperamos!
Inscripciones cerradas. Próxima versión: Marzo 2019

Fechas del curso: 13 de agosto al 3 de septiembre

Carga del curso: Aproximadamente 4 horas semanales

Revisa aquí el programa del curso versión Agosto 2018

Historia del curso

El Programa de Formación de Ayudantes comenzó en el 2009 con el propósito de profesionalizar la labor de los ayudantes, quienes cumplen una función fundamental en la formación de los estudiantes, apoyando y complementando las acciones del docente en pro del aprendizaje de los estudiantes.

Durante el año 2013 se realizó un proceso de levantamiento de las principales necesidades de formación para ayudantes, se realizaron talleres piloto en torno a varias temáticas, lo que ha dado origen a la actual capacitación que consta de cuatro talleres en diversas líneas temáticas.

Desde comienzos del 2016 se ofrece este curso de formación Online para ayudantes de la UC.

Descripción del curso

Ayudantes-001

Ayudantes-002

Ayudantes-003

Ayudantes-004

Aprobados 2018

A continuación puedes revisar la lista con los participantes que aprobaron el curso durante las últimas versiones.

2018 Primer Semestre

2018 Segundo Semestre

*Para más información, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.