UC

Artículo del mes

 Ayudantes portadaEl impacto del ayudante en el aprendizaje de los estudiantes: ¿Cómo aprovechar su potencial?

 Crowe et al., 2014

 Ver resumen

 

 

Portada artículo 4

Prácticas para la equidad de género en el aula: una mirada hacia la integridad de las estudiantes

Miyake et al., 2010

 Ver resumen

 

 

Articulo STEM

Metaestudio sobre la eficacia del aprendizaje activo en cursos STEM

Freeman et al., 2014

 Ver resumen

 

 

CT 

  Estrategias de enseñanza aprendizaje eficaces para    el desarrollo del Pensamiento Crítico

   Abrami et al., 2015

   Ver resumen

 

 

Deslauriers 1 1

 

Cómo una docencia basada en evidencia mejora un curso de primer año, masivo y de ciencias.

 Deslauriers et al., 2011

 Ver resumen

El impacto del ayudante en el aprendizaje: ¿Cómo aprovechar su potencial?