Talleres abiertos sobre evaluación y metodologías activas por docentes de la Universidad de Notre Dame

El martes 17 y miércoles 18 de octubre, dos docentes visitantes de la Universidad de Notre Dame ofrecerán talleres abiertos a toda la comunidad UC, sobre el portafolios como herramienta de evaluación, y el uso de metodologías activas para mejorar el compromiso de los estudiantes con su aprendizaje.

G. Alex Ambrose, Associate Program Director del Kaneb Center for Teaching and Learning y Elena Mangione-Lora, ambos de la Universidad de Notre Dame, Indiana, dictarán los talleres Engaging Students with Active Learning Strategies, centrado en la exploración de técnicas prácticas para la implementación de aprendizaje activo en un curso, y Flipped Assessment, ePortafolio, una herramienta que permite al estudiante hacer de la evaluación una experiencia de aprendizaje significativa.

Para más información sobre éstos y otras actividades del Centro, visita nuestra sección de Eventos.