Fondo de innovación docente

banner Innovadoc 2° CONCURSO

INNOVADOC 2018

El propósito del INNOVADOC 2018 es apoyar y visibilizar proyectos, propuestas o soluciones pertinentes, desarrolladas por académicos a partir del uso de tecnologías, que involucren una innovación en la práctica docente en respuesta a una necesidad o problema, con el fin de reforzar la calidad de nuestra docencia, promoviendo que la sala de clases se transforme en un espacio de trabajo más participativo, interactivo y con mayores instancias de aprendizaje profundo.

Las propuestas que se financiarán deberán estar debidamente fundamentadas a partir de un análisis crítico de la práctica docente. Deberán considerar las características y las necesidades de los estudiantes para promover el aprendizaje de todos, y estar vinculados al plan de desarrollo vigente de la Facultad, en pos de promover una visión institucional que favorezca la transferencia de las innovaciones al resto de la comunidad.

El INNOVADOC es un fondo concursable que está dirigido a académicos y Unidades Académicas UC y debe ser ejecutado en asignaturas de pregrado. Los proyectos podrán tener una duración de 12 meses (enero-diciembre) donde se considera el diseño, la implementación y evaluación de la innovación docente. La ejecución puede ser en cualquiera de los 2 semestres.

innovadoc2018   formpost sdu2017   formato sdu2017

Santiago, noviembre de 2017