Tecnologías para la retroalimentación

Software

Material/Tutorial

Evernote

Captura organiza y comparte notas desde cualquier lugar. Permite que dichas notas puedan enviarse a través de un email con audio del profesor.

Videoturial

Perusall

Es una nueva plataforma de libros electrónicos, que permite asignar un PDF online para que los estudiantes puedan generar comentarios y/o preguntas; incluso pueden responder a las preguntas que hacen los compañeros.

Videoturial

Flipgrid

Es una plataforma que permite la interacción profesor y estudiantes de forma asincrónica. El potencial de esta herramienta es que permite que todos los estudiantes puedan revisar los aportes de sus compañeros a través de un Video.

Kaizena

Herramienta de Google Docs que permite retroalimentar trabajos e introducir audios a documentos en apartados específicos del mismo.

Forallrubrics

Permite crear y sistematizar rúbricas, evaluar estudiantes y enviar el feedback por correo. Queda registro de todo el curso.