Se lanzan las bases para el Premio de Reconocimiento de Excelencia Docente 2018

El día miércoles 03 de octubre del presente año, se lanzaron las bases para el Premio de Reconocimiento de Excelencia Docente año 2018.

PRED es una iniciativa que reconoce y valora a aquellos académicos de la UC que realizan un trabajo docente de excelencia, cumpliendo con la misión de la universidad de formar profesionales de calidad. Este año la convocatoria está dirigida a las unidades académicas: Facultad de Matemáticas, Física, Química, Ingeniería, Ciencias Sociales, Ciencias Económicas y Administrativas, Educación, Derecho, Historia, Geografía y Ciencia Política

El proceso del concurso se llevará a cabo entre el 03 de octubre, fecha en la que se lanzaron las bases a través de correo electrónico enviado a directivos de las facultades participantes, hasta el viernes 09 de noviembre hasta las 17:00 hrs., día en el que se cierran las postulaciones. El formato oficial de la postulación será digital por lo que debe ser entregada en un CD o pendrive. El lugar en el que se recepcionarán los antecedentes será el edificio del CDDoc, cuarto piso, Campus San Joaquín, con la secretaria. Cabe destacar que el día martes 16 de octubre 2018 a las 9:30 horas en la sala 401 del edificio CDDoc, se llevará a cabo una reunión aclaratoria (Desayuno) para los encagados de las UA del premio.

Para más información, te invitamos a visitar el siguiente link. Aquí encontrarás información detallada del concurso.

Correia PRED Baja 3.png