Ignacio Sánchez, rector de nuestra universidad visita Centro de Desarrollo Docente

En el marco de las visitas y encuentros que el rector Ignacio Sánchez, está realizando a todas las únicas académicas, el pasado jueves 13 de septiembre se reunió con el equipo de profesionales del Centro de desarrollo docente.

En esta instancia se abrió un espacio de diálogo en el que el rector en conjunto con el vicerrector académico, Juan Larraín, conversaron con cada uno de los integrantes del equipo para conocer la labor que realizan diariamente, además del compromiso que mueve al CDDoc en relación a la mejora del ejercicio docente y su continuo perfeccionamiento.

El rector y vicerrector académico abordaron preguntas y enfatizaron, nuevamente, en la importancia de la docencia en la universidad, por lo que instó a seguir trabajando por la docencia, la cual impacta directamente en el aprendizaje de los estudiantes. Por último, transmitió la importancia de programas como el Diplomado en Docencia Universitaria, el cual otorga herramientas enriquecedoras para los profesores de nuestra universidad.

equipo CDDOC