UC

Proyectos Innovadoc 2018

Haz click sobre las pestañas para conocer más sobre cada proyecto:

Gustavo Torres (Kinesiología): Desarrollo de una TIC para desarrollar habilidades de razonamiento clínico en estudiantes de la carrera de Kinesiología

video GT

Ver informe final

Pilar Cox (Educación): Enriquecimiento de la participación y aprendizaje de los estudiantes a través del uso de la metodología de Flipped Classroom

Video PC

Ver informe final

Cecilia Perret (Medicina): Docencia de Pediatría: Ajustándose a las nuevas generaciones

video CP

Ver informe final

Armando Maldonado(Medicina): Uso de clases invertidas para docencia en competencias de ciudades paliativos en pregrado de medicina

Video AM

Ver informe final

Daniel Guzman (Fonoaudiología): Manual Interactivo de Eufonía

video DG

Ver informe final

Carmen Parodi (Nutrición): Flipped Laboratory: Implementación del laboratorio invertido en el curso de Ciencia de los Alimentos I y II, de la carrera de Nutrición y Dietética

Video CP

Ver informe final

Philippa Moore (Medicina): APP-licando lo aprendido

video CP

Ver informe final

Claudia Véliz (Odontología): Cápsulas de auto-instrucción para el aprendizaje de búsqueda de información para alumnos de diferentes niveles de la carrera de odontología (1º, 3º y 4º año)

Video AM

Ver informe final

Gregory Villarroel (Kinesiología): Apoyo de tecnología de información a través de videos para el desarrollo de habilidades procedimentales en Kinesioterapia Cardiorespiratoria

Video GV

Ver informe final

Emilio Farfán (Medicina): Simulador Gymkhana Online

Video EF

Ver informe final

Arly Faundes (Comunicaciones): Incorporación de kit de accesorios móviles para potenciar el aprender en el hacer en el curso Narración Interactiva

Video AF

Ver informe final

Claudio Vasquez (Arquitectura): Heliodon para la comprensión de los conceptos básicos de control solar e iluminación natural de la Arquitectura

Video CV

Ver informe final

Javiera Fuentes (Kinesiología): Implementación de una herramienta de evaluación en el sitio de trabajo (Mini-CEX) en los cursos clínicos de la Carrera de Kinesiología, utilizando una App

Video JF

Ver informe final

Sebastián Le-Beuffe (Kinesiología): Flipping interactivo para mejorar las habilidades y destrezas de las técnicas de terapia manual de los alumnos de la Carrera de Kinesiología

Video SLB

Ver informe final

Francisco Velasquez (Educación): E-portafolio: Una herramienta para la reflexión de desempeño en la formación inicial de profesores

Video FV

Ver informe final