Sigue creciendo nuestra comunidad A+S

Gendarmería-8_-_Copy2.jpg

Durante el primer y segundo semestre del 2019, se han impartido 159 cursos con la metodología A+S, siendo más de 5.200 estudiantes que han pasado por esta experiencia.

Desde cursos de aeróbica y step en centros penitenciarios, hasta propuestas educativas para la iniciación de la lectura de niños entre 4 y 6 años, pasando por una amplia gama de proyectos, constituyen las formas en que los estudiantes UC pueden aplicar su formación curricular a la resolución de problemas que aquejan a comunidades concretas en Chile, a través de sus cursos.

Los cursos del programa A+S (Aprendizaje Servicio), del Centro de Desarrollo Docente (CDDoc) integran actividades orientadas a resolver problemas de comunidades concretas en el currículo académico. Este año se han impartido 159 cursos de este tipo en la UC entre el primer y segundo semestre, lo que representa un crecimiento de 15% respecto del año pasado... (continuar leyendo haciendo clic aquí)