4to Encuentro Comunidad A+S: La importancia de la prosocialidad en la formación profesional UC

¿Cómo generar una docencia que favorezca una ética del cuidado y sensibilidad hacia el otro/a y con el otro/a? Este 4° encuentro tiene como propósito generar un espacio de conversación y reflexión en torno a la importancia de la prosocialidad en la formación profesional. La implementación de cursos con la metodología de Aprendizaje Servicio favorece el desarrollo de habilidades como el compromiso social, fortaleciendo la empatía y la reciprocidad, elementos centrales de una formación orientada hacia el bien común.

Map Unavailable

28 de Julio de 2021