1. Iniciokeyboard_arrow_right
  2. Eventkeyboard_arrow_right
  3. Break Innovación: ¡Expande los límites de tus clases! Crea Contenidos con Realidad Aumentada
Metodologías para el aprendizaje

Este espacio está diseñado para que docentes puedan explorar en el diseño de sus propios recursos de aprendizaje en 3 dimensiones (3D). Además, se espera que cada participante logre dejar su diseño disponible para ser visualizado en modalidad de realidad aumentada en diversas plataformas, de tal forma que sus estudiantes puedan acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

Este Break de innovación que será desarrollado en VirtuaLab ubicado en el Edificio Cddoc. piso -1, Campus San Joaquín el día ​martes 25 de julio de ​10:00 a ​11:30 hrs.

La inscripción y participación en este Break de Innovación será considerado como un electivo del Curso 4 del Diplomado en Docencia Universitaria UC.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

25 de Julio de 2023