Ciclo de Conversatorios PIANE UC

La Dirección de Inclusión de la UC, desde el Programa para la Inclusión de Alumnos con Necesidades Especiales (PIANE), presenta una serie de Conversatorios cuyo objetivo es generar un espacio de diálogo para avanzar a ser un espacio más inclusivo para los estudiantes con Necesidades Educativas que forman parte de nuestra comunidad. Orientado a responder dudas y también a conocer vuestras experiencias en un espacio semi estructurado, de libre conversación.

Dirigido especialmente a Docentes, Académicos (as) y Funcionarios (as).

Se desarrollarán los siguientes Conversatorios:

• Lunes 25 de enero a las 10 hrs.: “Hablemos de Necesidades Educativas No Visibles”.
  • Martes 26 de enero a las 10 hrs.: “Hablemos de Discapacidad Visual”.
  • Miércoles 27 de enero a las 10 hrs.: “Hablemos de Discapacidad Auditiva”.
  • Jueves 28 de enero a las 11:30 hrs.: “Hablemos de Discapacidad Motora”.

Los Conversatorios tienen una duración de una hora. El día anterior al desarrollo de este, recibirá un correo confirmatorio con el link de conexión a la actividad.

Map Unavailable

25 de Enero de 2021 al 28 de Enero de 2021