3. Conversatorio virtual ¿Por qué los cursos de primer son importantes? Desafíos de la docencia en primeros años.

Este espacio es una introducción al trabajo docente con estudiantes de primer año en que cada participante podrá aportar desde su propia perspectiva. ¿Qué desafíos para la docencia se levantan en este período de formación del estudiantado? ¿Qué estrategias docentes han dado resultados? ¿Por qué si? ¿Por qué no? La conversación, guiada por el profesor UC Gonzalo Gallardo, experto en docencia de primeros años, permitirá aclarar conceptos, llamar la atención sobre problemas y soluciones, y tomar consciencia de la importancia de una docencia integradora y que desarrolle habilidades necesarias para la vida universitaria.

El espacio será especialmente provechoso para docentes que realizan clases en primeros años y para direcciones de unidades académicas.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

6 de Enero de 2022