2. Eventkeyboard_arrow_right
  3. Curso Discapacidad e inclusión: Un compromiso con el aprendizaje
Talleres Complementarios

Curso Discapacidad e inclusión: Un compromiso con el aprendizaje

El curso “Discapacidad e inclusión: Un compromiso con el aprendizaje” tiene por objetivo entregar información sobre discapacidad a la comunidad UC. Dirigido a docentes y funcionarios y funcionarias UC, quienes podrán aprender sobre los tipos de discapacidad y cómo abordar el aprendizaje de estudiantes en la sala de clases.

En esta instancia, organizada por PIANE UC junto al Centro de Desarrollo Docente (CDDoc), busca generar un espacio de reflexión acerca de los apoyos institucionales disponibles y el rol docente como facilitador del aprendizaje. Esto mediante procesos reflexivos, discusión activa y ejercicios prácticos.

Se realizará un trabajo asincrónico en Canvas y sesiones sincrónicas a través de Zoom, donde nos reuniremos a profundizar, practicar y resolver dudas.

A continuación el horario de las sesiones sincrónicas:
Inicio el 08 de noviembre, sesión sincrónica 15:00 horas.
Término el 19 de noviembre, sesión sincrónica 10:00 horas.

Curso convalidable con un electivo del curso 4 del Diplomado en Docencia Universitaria UC.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

8 de Noviembre de 2021 al 19 de Noviembre de 2021