2. Eventkeyboard_arrow_right
  3. Curso: Diseño de un curso online
Dedicación 8 hrs. distribuidas en 2 semanas

Curso: Diseño de un curso online

En este curso pretendemos trabajar con los pasos básicos que guíen a los y las participantes a diseñar su curso de manera virtual. Consideraremos los últimos avances en materia de educación a distancia para que los diseños promuevan el aprendizaje en sus estudiantes. Durante dos semanas se revisarán las características de este tipo de educación, las herramientas disponibles para implementar y tendrás la oportunidad de diseñar un curso online y recibir orientación para la mejora. Para su orientación, se estima un tiempo de dedicación de 8 horas distribuidos en dos semanas. Para su orientación, se estima un tiempo de dedicación de 8 horas distribuidos en dos semanas.

El curso abrirá a las 15:00 hrs. del primer día con una sesión sincrónica. El resto del curso se desarrollará de manera asincrónica. Previamente, recibirán un correo de bienvenida con información del curso y el link de la reunión. Para acceder al curso pueden hacerlo a través de cursos.canvas.uc.cl

Este curso convalida con un taller electivo del curso 4 del Diplomado en Docencia Universitaria.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

14 de Julio de 2020 al 29 de Julio de 2020