Curso: Diseño de un curso online

En este curso pretendemos trabajar con los pasos básicos que guíen a los y las participantes a diseñar su curso de manera virtual. Consideraremos los últimos avances en materia de educación a distancia para que los diseños promuevan el aprendizaje en sus estudiantes. Durante tres semanas se revisarán las características de este tipo de educación, las herramientas disponibles para implementar y tendrás la oportunidad de diseñar un curso online y recibir orientación para la mejora.

El curso abrirá a las 15:00 hrs. del día informado con una sesión sincrónica de 30 minutos de duración a través de Zoom. El resto del curso se desarrollará de manera asincrónica. El día hábil anterior, recibirán un correo de bienvenida con información del curso y el link de la reunión. Para su orientación, se estima un tiempo de dedicación de 15 horas distribuidas en tres semanas. Para acceder al curso pueden hacerlo a través de cursos.canvas.uc.cl

Este curso convalida con un taller electivo del curso 4 del Diplomado en Docencia Universitaria.

Map Unavailable

3 de Marzo de 2021 al 17 de Marzo de 2021