Curso La magia del aprender jugando en cursos universitarios

Te invitamos al curso La magia del aprender jugando en cursos universitarios. Aquí aprenderás todo lo básico que necesitas saber para que en tu sala de clases tus estudiantes aprendan mientras juegan. Trabajaremos sobre las definiciones de juego, tipos de juego y sus elementos así como el rol de docente en esta metodología entre otras cosas. Esperamos que esta experiencia sea lúdica y ¿por qué no? con un poco de magia.

El día anterior a la apertura del taller recibirás un correo de bienvenida con credenciales de acceso e información relacionada al taller. El curso contempla un total de 12 horas distribuidas en tres semanas. Para acceder deben hacerlo a través de cursos.canvas.uc.cl

El curso comenzará con la primera de las dos sesiones sincrónicas vía Zoom. Estas son los días 12 y 26 de julio de 10:00 a 11:00. y se profundizará sobre los contenidos y se desarrollarán actividades lúdicas. La asistencia a estas no es requisito de aprobación.

Taller convalidable con un electivo del curso 4 del Diplomado en Docencia Universitaria UC.

FORMULARIO DE INSCRICPIÓN

Map Unavailable