1. Iniciokeyboard_arrow_right
  2. Eventkeyboard_arrow_right
  3. Curso Online: Docencia para la Sustentabilidad.
Estrategias de enseñanza-aprendizaje

Curso Online: Docencia para la Sustentabilidad.

Te invitamos a formar parte de este nuevo espacio formativo, desarrollado en colaboración entre Centro de Desarrollo Docente, el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Dirección de Sustentabilidad. El propósito de este curso es promover una reflexión profunda acerca de los desafíos y oportunidades que presenta la actual crisis socioambiental. Exploraremos juntos cómo podemos asumir una responsabilidad generacional, convirtiéndonos en agentes de cambio en el entorno universitario desde nuestro rol docente.
El curso contempla la participación en Canvas que comienza el lunes 10 de junio y con una sesión sincrónica el jueves 27 de junio de 9:30 a 11:30. Tiene una dedicación aproximada de 12 horas distribuidas en tres semanas.
* Este curso es electivo del curso 4 Estrategias de Enseñanza Aprendizaje del Diplomado de Docencia Universitaria UC.

10 de Junio de 2024 al 27 de Junio de 2024

location_on Lugar