2. Eventkeyboard_arrow_right
  3. Curso online La magia de aprender jugando en cursos universitarios
Metodologías para el aprendizaje

Curso online La magia de aprender jugando en cursos universitarios

Te invitamos al Curso La magia del aprender jugando en cursos universitarios. Aquí aprenderás todo lo básico que necesitas saber para que en tu sala de clases tus estudiantes aprendan mientras juegan. Trabajaremos sobre las definiciones de juego, tipos de juego y sus elementos así como el rol de docente en esta metodología entre otras cosas. Esperamos que esta experiencia sea lúdica y ¿por qué no? con un poco de magia.

El curso se realizará de manera online a través de la plataforma canvas. La información de acceso se enviará a tu correo electrónico. Se realizará una sesión sincrónica online el lunes 03 de octubre de 10:00 a 11:30 hrs. y una sesión presencial el día lunes 17 de octubre de 15:00 a 17:00 hrs. en la Sala 102, 1°Piso Edificio CDDoc, Campus San Joaquín.
Este curso corresponde a un electivo del Curso 4 Metodologías para el aprendizaje del Diplomado en Docencia Universitaria.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

3 de Octubre de 2022 al 21 de Octubre de 2022