Taller Apoyando el bienestar de mis estudiantes

ste taller tiene como foco promover la reflexión acerca del rol docente en temas de bienestar estudiantil, además de ofrecer información acerca de cómo actuar ante problemas que puedan impactar en su Salud mental y en el desempeño académico de quienes sean sus estudiantes.

Este taller tiene una modalidad combinada en Canvas y Zoom con una dedicación de 4 horas totales, en el que los y las participantes puedan recorrer las diferentes temáticas, contenidos y actividades de forma asincrónica, de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. Además, se considera una sesión de Zoom (trabajo sincrónico en el cual facilitadores y participantes se reúnen en un horario específico ) en el que las personas que participen podrán profundizar contenidos, resolver dudas, formar comunidad y compartir sus experiencias.

Recuerda que inicia el lunes 25 de Octubre hasta el 8 de noviembre.

Map Unavailable

25 de Octubre de 2021 al 8 de Noviembre de 2021