Taller Autoevaluación y evaluación entre pares en Canvas

El taller pretende que las personas que participen conozcan la forma de implementar autoevaluaciones y evaluaciones entre pares en Canvas, y su potencial para el aprendizaje del estudiantado. Se ejercitarán estas evaluaciones desde el rol docente, por lo que se reflexionará sobre su sentido y se elaborarán instrumentos pertinentes a las situaciones evaluativas planteadas.

El taller se abre para ser desarrollado alrededor de las 14:00 hrs. del día informado a través de cursos.canvas.uc.cl. No requiere estar conectado de manera sincrónica. Para su orientación, se estima un tiempo de dedicación de 4 horas distribuidos en dos semanas. Frente a cualquier duda recibirán un correo de bienvenida al taller. En caso de necesitarlas recibirá sus credenciales de acceso e información relacionada al taller.

Taller convalidable con un electivo del curso 3 del Diplomado en Docencia Universitaria UC.

Map Unavailable

19 de Julio de 2021 al 30 de Julio de 2021