1. Iniciokeyboard_arrow_right
  2. Eventkeyboard_arrow_right
  3. Taller ¿Cómo construir aprendizaje interdisciplinario?
Dedicación 8 hrs. distribuidas en 2 semanas

Taller ¿Cómo construir aprendizaje interdisciplinario?

En el contexto universitario es cada vez más relevante que podamos vincular al estudiantado con la realidad compleja y diversa, para formar profesionales capaces de trabajar colaborativamente frente a desafíos reales que en ocasiones escapan a los ámbitos de su disciplina. En este taller, se espera que las personas participantes desarrollen herramientas que promuevan y potencien el aprendizaje interdisciplinario y el desarrollo de habilidades transversales en su estudiantado.

El taller se abre el a eso de las 14:00 hrs. prara ser desarrollado en la plataforma Canvas. El día anterior a la apertura del curso, usted recibirá la invitación con el link y credenciales de acceso e información relacionada al taller.

Además el taller tiene una sesión sincrónica que se realizará el día 24 de mayo a las 16:00 hrs a 17:00 hrs. Asistir a ella, es fundamental para los aprendizajes del taller.

Taller convalidable con un Electivo del Curso 4 del Diplomado en Docencia Universitaria UC

INSCRIPCIONES AQUÍ

16 de Mayo de 2022 al 30 de Mayo de 2022