Taller online: Corrigiendo a través de Speedgrader

Canvas ofrece la herramienta Speedgrader, cuya funcionalidad central es facilitar el proceso de retroalimentación que el equipo docente deben realizar. La retroalimentación, que incluye la corrección de los aprendizajes, corresponde a un proceso clave para generar aprendizajes profundos en nuestro estudiantado. En este taller revisaremos el funcionamiento de la herramienta frente al desempeño del estudiantado y las oportunidades que su configuración ofrece para mejorar sus aprendizajes.

El taller abre para ser desarrollado alrededor de las 14:00 hrs. del día informado, no requiere estar conectado de manera sincrónica. El día anterior a la apertura del taller recibirás un correo de bienvenida con credenciales de acceso e información relacionada al taller. Para acceder deben hacerlo a través de cursos.canvas.uc.cl. Se estima 5 horas de dedicación distribuidas en dos semanas.

Taller convalidable con un electivo del curso 3 del Diplomado en Docencia Universitaria UC.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Map Unavailable