2. Eventkeyboard_arrow_right
  3. Taller híbrido: ¡Que nadie se quede atrás! Monitorea y acompaña el aprendizaje de tus estudiantes en Canvas
Talleres Complementarios

Acompañar a cada estudiante en su proceso de aprendizaje es crucial, pero sin duda es una tarea que requiere tiempo. Nuevas analíticas nos permite verificar con tan solo un clic los detalles asociados a nuestro curso, analizar las participaciones y las visitas que recibe cada recurso, y los resultados de las evaluaciones para, a partir de esa información, generar un acompañamiento efectivo a cada estudiante. Este taller híbrido, que permite a docentes participar de forma presencial o remota, está diseñado para interiorizarnos en el uso Nuevas Analíticas y analizar el cómo sacar el mejor provecho de esta herramienta. Para quienes asistan de forma presencial, el taller se llevará a cabo en la sala 102 del Edificio CDDoc, ubicado en el campus San Joaquín. A su vez, para quienes asistan de forma remota, se les enviará el link de Zoom el día anterior.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

3 de Agosto de 2023