2. Eventkeyboard_arrow_right
  3. Taller Impacto de la relación docente-estudiante en la formación integral universitaria
Dedicación 8 hrs. distribuidas en 2 semanas

¿Somos conscientes del impacto que tienen nuestros vínculos docentes en los procesos de enseñanza-aprendizaje? ¿Estamos trabajando en el desarrollo de una docencia centrada únicamente en el aprendizaje de contenidos disciplinares o en el desarrollo integral del estudiantado?, entonces ¿qué podemos hacer como docentes, para contribuir en una enseñanza más completa?

Este taller espera ser un espacio de formación que responda a estas interrogantes, relevando el valor que tienen las habilidades socioemocionales docentes en el proceso educativo, promoviendo la reflexión sobre los desafíos que nos muestra la educación a distancia desde una mirada centrada en las relaciones interpersonales entre docentes y estudiantes.

El taller abre para ser desarrollados alrededor de las 14:00 hrs. del día informado, no requiere estar conectado de manera sincrónica. El día anterior a la apertura del taller recibirás un correo de bienvenida con credenciales de acceso e información relacionada al taller. Para acceder deben hacerlo a través de cursos.canvas.uc.cl.

Este taller convalida con un taller electivo del curso 4 del Diplomado en Docencia Universitaria.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

27 de Septiembre de 2021 al 12 de Octubre de 2021