2. Eventkeyboard_arrow_right
  3. Taller Inducción a las clases híbridas
Talleres Complementarios

Taller Inducción a las clases híbridas

¿Cómo diseñar clases en salas que permiten tener estudiantes en modalidad presencial y virtual al mismo tiempo? Si bien las salas híbridas que la UC está inaugurando representan un gran desafío para la docencia, en este espacio de formación esperamos promover una comprensión de cómo generar aprendizaje activo en ellas considerando las posibilidades de interacción entre estudiantes en este contexto híbrido y de pandemia. Para lograrlo hemos organizado dos sesiones sincrónicas para primero conocer el equipamiento de las salas y posteriormente vivenciar una experiencia de aprendizaje en esta modalidad, incluyendo una actividad intermedia en Canvas con el objetivo de iniciar el diseño de una actividad donde se apliquen los aprendizajes adquiridos. Los horarios de las sesiones sincrónicas son * Martes 13 de 10:00 a 11:30 hrs. *Martes 20 de 15:30 a 17:00 hrs. La modalidad que adquieran estas sesiones sincrónicas (a través de Zoom o presencial en un campus) está sujeta a la situación sanitaria. Les avisaremos oportunamente.

Este taller corresponde a un electivo del Curso 4 Metodologías para el aprendizaje del Diplomado en Docencia Universitaria

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

13 de Julio de 2021 al 20 de Julio de 2021