Taller Inducción a las clases híbridas


Taller Inducción a las clases híbridas

¿Cómo diseñar clases en salas que permiten tener estudiantes en modalidad presencial y virtual al mismo tiempo? Si bien las salas híbridas que la UC está inaugurando representan un gran desafío para la docencia, en este espacio de formación esperamos promover una comprensión de cómo generar aprendizaje activo en ellas considerando las posibilidades de interacción entre estudiantes en este contexto híbrido y de pandemia.

Para lograrlo hemos organizado dos sesiones sincrónicas para primero conocer el equipamiento de las salas y posteriormente vivenciar una experiencia de aprendizaje en esta modalidad, incluyendo una actividad intermedia en Canvas con el objetivo de iniciar el diseño de una actividad donde se apliquen los aprendizajes adquiridos. Los horarios de las sesiones sincrónicas son * Miercoles 04 de 10:0 a 11:30 hrs. *Miércoles 11 de 15:30 a 17:00 hrs. Campus San Joaquín, Sala C201.

Este taller corresponde a un electivo del Curso 4 Metodologías para el aprendizaje del Diplomado en Docencia Universitaria.

FORMULARIO DE INSCRICPIÓN

Map Unavailable

4 de Agosto de 2021 al 11 de Agosto de 2021

10:00


location_onLugar

Campus San Joaquín

Categoria

Talleres Complementarios

local_playValor

account_circle Dirigido a

CONTACTO DEL EVENTO


personOrganiza

local_phoneTeléfono

publicSitio Web