2. Eventkeyboard_arrow_right
  3. Taller Inducción a las clases híbridas
Dedicación 4 hrs. en una semana

Taller Inducción a las clases híbridas

La pandemia nos ha demostrado que existen distintas formas de interactuar y construir aprendizaje, pero ¿cómo lo logramos en un formato híbrido?
Este taller tiene la finalidad de orientar a docentes en el correcto uso de las Salas Híbridas UC para realizar clases que fomenten la participación activa y el aprendizaje de cada estudiante. Teniendo en cuenta uno de los principales desafíos del formato híbrido, el enfoque principal estará puesto en la interacción de ambas audiencias: estudiantes presenciales y remotos.
Para lograrlo, hemos organizado este espacio de aprendizaje en dos módulos en Canvas: el primero aborda aspectos técnicos y de uso de la sala híbrida, y el segundo abarca componentes pedagógicos importantes en este formato para el desarrollo de una clase activa que fomente los aprendizajes.
Además, el taller cuenta con una sesión remota introductoria (Zoom) y una sesión híbrida al finalizar, en la cual se podrá poner en práctica los aprendizajes del taller.
Este taller tiene una duración de una semana, comenzando con la sesión remota el día lunes 10 de enero a las 10:00 a.m. y da término con la sesión híbrida el día viernes 14 de enero a las 02:00 p.m.

Taller convalidable con un  electivo del curso 4  del Diplomado en Docencia Universitaria UC

INSCRIPCIONES AQUÍ

10 de Enero de 2022 al 14 de Enero de 2022