2. Eventkeyboard_arrow_right
  3. Taller presencial: Docentes y ayudantes: Trabajo colaborativo para mejorar el aprendizaje del estudiantado
Talleres Complementarios

Los y las ayudantes de docencia son una figura clave para el aprendizaje del estudiantado en cualquier curso. Al ser parte del equipo docente, es fundamental que profesoras y profesores sepan cómo aprovechar al máximo su potencial.
En este taller se espera que quienes participen reconozcan los roles y responsabilidades de los y las ayudantes de docencia. Además, que identifiquen estrategias para promover un mayor trabajo colaborativo con esta figura.

Nos encontramos el Lunes 5 de Diciembre  de 15:00 a 17:00 hrs. en la sala 102, 1° piso, Edificio Torres Siamesas, Centro de Desarrollo Docente Campus San Joaquín.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

5 de Diciembre de 2022