1. Iniciokeyboard_arrow_right
  2. Eventkeyboard_arrow_right
  3. Taller presencial: Estudiantes, docentes y Acción!: A+S como promotor del compromiso público
Metodologías para el aprendizaje

¿Te gustaría innovar y a la vez promover el compromiso público en tu curso? En este taller presencial podrás identificar las principales características de la metodología Aprendizaje Servicio y los principales lineamientos para la implementación de A+S en un curso. Será un espacio 100% presencial el día 27 de julio de 15:00 hrs a 17:30 hrs. en la sala 102 ubicada en el primer piso del edificio Cddoc. Campus San Joaquín.

*Curso convalidable con un electivo del curso 4 del Diplomado en Docencia Universitaria UC.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

27 de Julio de 2023