1. Iniciokeyboard_arrow_right
  2. Eventkeyboard_arrow_right
  3. Taller presencial: Reconociendo el inicio del camino: la evaluación diagnóstica
Evaluación de los aprendizajes

Taller presencial: Reconociendo el inicio del camino: la evaluación diagnóstica

Este taller pretende relevar el valor que posee la evaluación diagnóstica como parte de una estrategia evaluativa que busca optimizar los procesos de enseñanza-aprendizaje desde su inicio. Esta temática es de especial relevancia para cursos de Formación General y cursos de primer año donde el conocer y abordar la diversidad del estudiantado es de suma importancia. Se espera que los y las docentes inicien una evaluación diagnóstica para su propio curso, anticipen los posibles resultados y sus implicancias para la planificación de un curso.
El taller se realizará en la sala 102 ubicada en el primer piso del Edificio Cddoc. Campus San Joaquín.

*Este taller es electivo del curso 3 Evaluación para el Aprendizaje del Diplomado de Docencia Universitaria UC.

13 de Marzo de 2024

location_on Lugar