3. Taller presencial: Reconociendo el inicio del camino: la evaluación diagnóstica
Evaluación de los aprendizajes

Taller presencial: Reconociendo el inicio del camino: la evaluación diagnóstica

Este taller pretende relevar el valor que posee la evaluación diagnóstica como parte de una estrategia evaluativa que busca optimizar los procesos de enseñanza-aprendizaje desde su inicio. Esta temática es de especial relevancia para cursos de Formación General y cursos de primer año donde el conocer y abordar la diversidad del estudiantado es de suma importancia. Se espera que los y las docentes inicien una evaluación diagnóstica para su propio curso, anticipen los posibles resultados y sus implicancias para la planificación de un curso.

El taller se realizará el lunes 6 de marzo de 15:00 a 17:00 hrs. en la Sala 102 ubicada en el primer piso del Edificio Cddoc (torres siamesas), Campus San Joaquín.
Este taller corresponde a un electivo del cuso 3 “Evaluación para el aprendizaje” del Diplomado en docencia universitaria UC.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

6 de Marzo de 2023