3. Taller: Rúbrica y Canvas, tus aliados en la evaluación de aprendizaje
Dedicción 5 hrs. distribuidas en 2 semanas

Taller: Rúbrica y Canvas, tus aliados en la evaluación de aprendizaje

La rúbrica se ha transformado en un potente apoyo a la hora de evaluar aprendizajes. Al mismo tiempo facilita la entrega de una retroalimentación efectiva en favor de una mejora continua del proceso formativo. En esa línea, Canvas facilita la integración de esta herramienta logrando una mejor interacción entre docentes y estudiantes.
En este taller se analizarán las virtudes de una rúbrica como instrumento de evaluación, además de sus criterios de construcción y se configurará una, utilizando la plataforma Canvas.

El taller abre para ser desarrollados alrededor de las 14:00 hrs. del día informado, no requiere estar conectado de manera sincrónica. El día anterior a la apertura del taller recibirás un correo de bienvenida con credenciales de acceso e información relacionada al taller. Para acceder deben hacerlo a través de cursos.canvas.uc.cl.

Se realizará una sesión sincrónica de inicio voluntaria el miércoles 09 a las 15:30 hrs. donde les daremos la bienvenida y explicaremos el taller. Si no puedes asistir, no te preocupes, dejaremos la grabación quedará disponible en Canvas.

Este taller convalida con un taller electivo del curso 3 del Diplomado en Docencia Universitaria.

FORMULARIO DE ISNCRIPCIÓN

9 de Junio de 2021 al 23 de Junio de 2021