Taller Rúbrica y Canvas tus aliados para la evaluación de aprendizajes

La rúbrica se ha transformado en un potente apoyo a la hora de evaluar aprendizajes. Al mismo tiempo facilita la entrega de una retroalimentación efectiva en favor de una mejora continua del proceso formativo. En esa línea, Canvas facilita la integración de esta herramienta logrando una mejor interacción entre docentes y estudiantes.  En este taller se analizarán las virtudes de una rúbrica como instrumento de evaluación, además de sus criterios de construcción y se configurará una, utilizando la plataforma Canvas.

El taller abre para ser desarrollados alrededor de las 14:00 hrs. del día informado, no requiere estar conectado de manera sincrónica. El día anterior a la apertura del taller recibirás un correo de bienvenida con credenciales de acceso e información relacionada al taller. Para acceder deben hacerlo a través de cursos.canvas.uc.cl.

Este taller convalida con un taller electivo del curso 3 del Diplomado en Docencia Universitaria.

Map Unavailable

30 de Septiembre de 2020 al 14 de Octubre de 2020