2. Eventkeyboard_arrow_right
  3. Webinar activo: ¿Cómo mejorar la participación en el formato remoto?
Webinar Activo

Webinar activo: ¿Cómo mejorar la participación en el formato remoto?

¿Te preocupa la poca participación que estás teniendo en tu curso remoto? ¿Te gustaría conocer algunos recursos para promover las interacciones en tu curso (estudiante-estudiante, docente-estudiante y estudiantes- contenido? Si es así, te invitamos a participar de este webinar activco que te permitirá identificar algunas de las herramientas que promueven la interacción entre estudiantes en formato remoto y mejorar la participación en tu curso, además de tener la oportunidad de navegar y poner en práctica las herramientas, conociendo su funcionamiento, limitaciones y potencialidades.

Nos reuniremos a través de Zoom el viernes 13 de 10:00 a 11:30 hrs. Te enviaremos el link de conexión a tu correo el jueves 12.

FORMULARIO DE INSCRICPIÓN

13 de Agosto de 2021