3. Webinar Activo: TBL o aprendizaje basado en equipos ¿es posible en formato remoto?
Webinar Activo

“El trabajo en equipo y la colaboración es un compromiso que la UC adquiere con sus estudiantes, no obstante, promoverlo al interior de los cursos, implica varios desafíos para los y las docentes.
La buena noticia es que por estos días existen varias metodologías para promoverlo, TBL o Aprendizaje Basado en Equipos es una de ellas.
En este webinar conoceremos en qué consiste esta metodología y cómo es posible implementarla incluso en el formato remoto. Para ello conocemos y experimentamos la metodología a partir de una experiencia desarrollada por el profesor Roberto Guerrero en la Facultad de Derecho de la UC”

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

22 de Julio de 2021