3. Webinar Conferencia: Monitoreando al estudiantado para fomentar el bienestar
Webinar Conferencia

Webinar Conferencia: Monitoreando al estudiantado para fomentar el bienestar

Los tiempos que estamos viviendo actualmente en educación nos invitan como docentes a fortalecer las acciones que permitan monitorear el aprendizaje y el bienestar de nuestro estudiantado, de manera de ser agentes activos de la promoción de una universidad que permita dar a las personas oportunidades para salir adelante en su formación. En este webinar organizado en conjunto entre la Escuela de Ingeniería y el Cddoc, tres docentes de la UC expondrán sus experiencias en torno a distintas acciones que permiten establecer alertas tempranas, redes de apoyo y la cohesión de grupo.
¿Qué puedo hacer yo en mi contexto? Es una pregunta que esperamos esté presente en la discusión del webinar así como también la pregunta ¿Qué se gana? El académico de la Escuela de Ingeniería, Cristian Ruiz, y las académicas Verónica Lillo y Patricia Guerrero de la Facultad de Educación nos compartirán sus respuestas a partir de la práctica de estas acciones.

Recuerda que el webinar es el viernes 18 de Junio de 13:00 a 14:00 hrs. Te enviaremos el link de conexión a tu correo el jueves 17.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

18 de Junio de 2021