IV Seminario de docencia

  • Francisco Velásquez y María Beatriz Sepúlveda.

    Simuladores una estrategia de aprendizaje para la formación inicial de profesores.

  • Claudia Montero-Liberona.

    Innovación con tecnología en el aula: Usando Kahoot en un curso de la carrera de Publicidad UC.

  • Carla Rivera, José Moya y Eduardo Fuentes.

    Estrategias de comunicación para la inclusión de personas sordas por parte de los profesionales de la salud, un programa piloto.

  • Claudia Parada y Paula Ross.

    Diseño curricular para la nivelación de competencias en inglés para alumnos de Villarrica.

  • Solange Rivera, Andrés Rosembaum, Pedro Rojas, Pamela Rojas, Andrea Rioseco, Diego García Huidobro.

    Prevención en salud, una oportunidad para aprender compromiso social y trabajo en equipo en la carrera de medicina.

  • M. Fernanda Calvo, Verónica Campos, Pamela Díaz, Natalia Nicoletti, Claudia Román, Ignacio Villagran.

    Intervención en población geriátrica postrada a través de A+S en estudiantes de cuarto año de la carrera de kinesiología UC.

  • Lorena Isbej, Caludia Véliz, Natacha Oyarzo y Cynthia Cantarutti.

    Diseño e implementación de un portafolio electrónico para el internado de la Carrera de Odontología de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

  • Javier Puente y Blanca De la Fuente.

    Aprender y aprehender el siglo veinte latinoamericano en modo participativo: apropiar, adaptar, aplicar.

  • José Ramón Pinedo y Jaime Santander.

    Rediseño e implementación del curso Psicología Médica MED109A, desde metodología docente presencial, a una semipresencial (blended-learning).